miércoles, 2 de julio de 2014

Ataque de Sergio Szpolski contra Pedro Brieger


Szpolski,  en una tapa de la revista Noticias
Sergio Szpolski, el vicepresidente ejecutivo del Grupo Veintitrés, que edita la revista Veintitrés y los diarios El Argentino y Tiempo Argentino fue entrevistado en su canal CN23 y tuvo duros términos para con Pedro Brieger

"Es un judío que con tal de quedar bien con todos los que lo rodean, no tiene ningún problema en atacar al Estado de Israel". Ese es el problema. Brieger osó criticar (otra vez) la política del Estado de Israel. Criticar al Estado de Israel es motivo más que suficiente para que los medios ligados al sionismo -aquí y en el resto del mundo- acusen al responsable de antisemita, racista, promotor del odio racial, nazi, etc.

Pedro Brieger

Pero resulta que Pedro Brieger también es judío, por lo tanto la acusación de nazi quedaría un poco fuera de lugar. Habría que buscar otra cosa. Y acá está: "Lo que hace Brieger una vez más es mostrar un profundo fenómeno que ha sido analizado mucho, entre otros por un excelente libro que se llama 'La mentalidad judía', y que escribió un autor muy importante que se llama Patai, en el cual se habla de los casos de los judíos que se odian a sí mismo" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario