domingo, 1 de junio de 2014

Denuncia contra Andrea del Boca, la "progre"


La Asociación Argentina de Actores emitió un comunicado denunciando un grave comportamiento realizado por la productora A+A Group, propiedad de Andrea del Boca, realizadora de la novela Esa Mujer.

Según denuncia la entidad, la productora quiso rescindir el contrato del fallecido actor Carlos Moreno durante su internación en terapia intensiva.




“La empresa A+A Group, productora de la tira ‘Esa Mujer’ y su grave intento de hacer valer la rescisión del contrato del fallecido actor Carlos Moreno, firmada durante su internación en terapia intensiva, chocó con el accionar gremial de la Asociación Argentina de Actores”, dice el texto  publicado en la web del sindicato.

Ver comunicado →    LA EMPRESA A+A GROUP, PRODUCTORA DE LA TIRA “ESA MUJER” VULNERO DERECHOS LABORALES Y ELUDIO ELEMENTALES COMPORTAMIENTOS ETICOS   

La familia del actor fallecido, asesorada por el equipo jurídico de la Asociación, inició el trámite prejudicial en reclamo del pago íntegro del contrato. Este trámite legal habilita la posibilidad de un acuerdo entre la empresa y la familia, que salde la deuda económica.


Progres: Andrea del Boca y Nacha Guevara con la presidenta
Lo que de ninguna manera quedará saldado será la falta de ética empresarial al intentar por vías ilegítimas sacar provecho de una situación de debilidad.


1 comentario:

  1. Respuesta de la productora de Andrea del Boca a Actores
    https://ar.celebridades.yahoo.com/noticias/respuesta-productora-andrea-boca-actores-035524385.html

    ResponderEliminar