martes, 10 de mayo de 2022

Z vs la anglósfera.

 


Kontrainfo

La Operación Z es la primera salva de una lucha titánica: tres décadas después de la caída de la URSS, y 77 años después del final de la Segunda Guerra Mundial, tras una cuidadosa evaluación, el Kremlin está reordenando el tablero geopolítico para acabar con la hegemonía unipolar de la “nación indispensable”. No es de extrañar que el Imperio de la Mentira se haya vuelto completamente loco, obsesionado en expulsar completamente a Rusia del sistema centrado en Occidente.


Los EE.UU. y sus cachorros de la OTAN no pueden llegar a comprender su perplejidad cuando se enfrentan a una pérdida asombrosa: no más derecho que permita el uso exclusivo de la fuerza geopolítica para perpetuar sus “valores”. Se acabó el dominio de todo el espectro.


El análisis geopolítico de Pepe Escobar:

"...El Estado Profundo de Estados Unidos está ordeñando hasta la saciedad su gambito planeado en Ucrania para encubrir un ataque estratégico contra Rusia. El “secreto” era forzar a Moscú a una guerra intraeslava en Ucrania para romper el Nord Stream 2..."


Ver >>> Operación Z: está en juego nada menos que la pérdida del dominio del mundo por los anglosajones – Por Pepe Escobar

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario