.
...
¿Por qué las principales empresas capitalistas norteamericanas apoyan el matrimonio homosexual? ¿por qué hace poco la multinacional capitalista Nike canceló su contrato con el boxeador Pacqiao debido a unas declaraciones que éste hizo sobre los homosexuales ? ¿Por qué el multimillonario Sheldon Adelson (Sionista fanático y financista del supuesto "nacionalista y conservador" Trump) retiró su apoyo al candidato católico Rick Santorum que se oponía al aborto y al matrimonio entre personas del mismo sexo? Estamos hablando del más que probable capo de la mafia del juego de Las Vegas ¿hemos de creer que lo hizo por motivos humanitarios? ¿por qué la multinacional Coca Cola fomenta el mestizaje y las “formas alternativas de familias” en sus anuncios? Hablamos de una empresa que está atiborrando de azúcar tóxico para el organismo a media humanidad de manera consciente ¿defiende estas ideas por amor al mundo? ¿por qué el presidente de Amazon dona millones de euros a la causa del lobby gay ? ¿por qué el presidente de Goldman Sachs, seguramente el banco más poderoso (y peligroso) del mundo defiende el matrimonio entre personas del mismo sexo ? ¿por qué Hollywood y los grandes conglomerados mediáticos defienden también estas ideas y actitudes? ¿por qué defienden una política de puertas abiertas a la inmigración masiva?
Porque estas ideas no son marxismo en sentido estricto, no parten de un análisis económico, no tienen por objeto la toma del poder para cambiar un sistema político y económico por otro sino que se han constituido en la cultura propia de esta etapa del capitalismo, convertido en global. Son la cultura hegemónica de esta etapa del capitalismo. Lo apreciamos todos los días cuando prendemos la TV.
Son parte del proyecto globalista que busca destruir las patrias, las soberanías nacionales y las ideas tradicionales para crear al nuevo “ciudadano del mundo” que acepte traspasar su soberanía a instituciones globalistas controladas por esos mismos bancos y grandes empresas capitalistas como lo seria la ONU y su ramillete de nefastas agencias.
Esto es lo que financia y promueve la Oligarquía Financiera Global mediante un complejo pero intercomunicado conjunto de fundaciones, ONG, y disimiles tanques de ideas. Algunos dirán que esas ideas las financian los Estados y echaran de esto culpas al estatismo. Lo que no dicen es que esos estados han sido ganados para el Sistema desde hace años y operan como plataformas de dichas ideas y reciben cuantiosos subsidios de las ONG y fundaciones colaterales de la banca internacional o directamente de las agencias de la ONU que también son financiadas por bancos y multinacionales.
...
Fuente:
ARGENTINA: ¿VIABLE O INVIABLE? PARTE I
- - -
No hay comentarios:
Publicar un comentario