viernes, 16 de febrero de 2018

Suicidando Suecia


Qaisar Mahmood, un musulmán nacido en Pakistán, que afirma no haber leído nada ni tener la menor idea sobre el legado del país, es el nuevo jefe de la Junta del Patrimonio Nacional de Suecia, nombrado por la coalición socialista y ecologista gobernante.



El funcionario, que una vez montó su motocicleta por Suecia en un intento aparentemente fallido de descubrir en qué consistía ser sueco, está utilizando su posición como jefe de la Junta Nacional de Patrimonio de Suecia para no resaltar y celebrar ese patrimonio, sino para minimizar el patrimonio cultural de Suecia y su historia, y para crear una narrativa falsa que ayudará a obligar a los suecos a aceptar la migración masiva musulmana. Él dice que no quiere simplemente alertar a la gente sobre los artefactos vikingos y cosas por el estilo, sino usar la historia de Suecia para "crear la narrativa" que hará que los inmigrantes musulmanes sean "parte de algo".


"Es la propia ideología del marxismo cultural entrelazado con los designios del Nuevo Orden Mundial"..."Los dirigentes que propician esa invasión andan prestos en esconder y disimular el resultado de las acciones de esas gentes extrañas al alma sueca y pretenden sin disimulo hacer ver a los suyos que deben acomodarse a la nueva situación, es decir, a la sustitución poblacional autóctona por nuevos habitantes. Es decir, a su suicidio como nación"




No hay comentarios:

Publicar un comentario