"Los niños tienen pene.
Las niñas tienen vulva..."
La campaña con un mensaje en un autobús que recorre los colegios de Madrid con un lema que afirma algo obvio: “si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer seguirás siéndolo” y “Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen” ha sido tachada de “indignante, homófoba y trasfóbica” por parte de los colectivos LGTBI, por el simple hecho de repartir en los colegios un libro titulado: ‘¿Sabes qué quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual’.
La reacción histérica de los apóstoles del pensamiento políticamente correcto no se hizo esperar, y a través de los comisarios políticos de la Policía del Pensamiento, tanto en su versión "progre" (Carmena tomará medidas para que el bus antitransexualidad deje de circular) , como en su versión "facha": (Cifuentes traslada el caso del autobús de Hazte Oír a la Abogacía general) se aprestan a tomar medidas para prohibir su circulación.
La campaña es una respuesta a la iniciada por la asociación ‘Chrysallis Euskal Herria’, de familias de "menores transexuales", que ha distribuido en las paradas de metro y de autobús de las ciudades españolas de Vitoria, San Sebastián y Pamplona grandes carteles con la frase "Hay niñas con pene y niños con vulva" y una ilustración en la que aparecen dibujos de niños desnudos con órganos masculinos y femeninos.
... que el pasto es verde, que los niños tienen pene, y las niñas tienen vulva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario