miércoles, 1 de marzo de 2017

Terrible mensaje transfóbico


"Los niños tienen pene.
Las niñas tienen vulva..."


La campaña con un mensaje en un autobús que recorre los colegios de Madrid con un lema que afirma algo obvio:  “si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer seguirás siéndolo” y “Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen” ha sido tachada de “indignante, homófoba y trasfóbica” por parte de los colectivos LGTBI, por el simple hecho de repartir en los colegios un libro titulado: ‘¿Sabes qué quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual’.

La reacción histérica de los apóstoles del pensamiento políticamente correcto no se hizo esperar, y a través de los comisarios políticos de la Policía del Pensamiento, tanto en su versión "progre" (Carmena tomará medidas para que el bus antitransexualidad deje de circular) , como en su versión "facha": (Cifuentes traslada el caso del autobús de Hazte Oír a la Abogacía general) se aprestan a tomar medidas para prohibir su circulación.



La campaña es una respuesta a la iniciada por la asociación ‘Chrysallis Euskal Herria’, de familias de "menores transexuales", que ha distribuido en las paradas de metro y de autobús de las ciudades españolas de Vitoria, San Sebastián y Pamplona grandes carteles con la frase "Hay niñas con pene y niños con vulva" y una ilustración en la que aparecen dibujos de niños desnudos con órganos masculinos y femeninos.



... que el pasto es verde, que los niños tienen pene, y las niñas tienen vulva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario