viernes, 2 de septiembre de 2016

Identificar al enemigo.


la "invasión Islámica" a Europa ...


« ... Ahora, desde hace unos años, proliferan aquellos que han sustituido al comunismo como su enemigo principal. En efecto, ahora el enemigo principal es el Islam.

Y como antaño, muchos son los que corren prestos a alistarse a luchar contra él; muchos son los que han caido de nuevo en la trampa. No es ningún secreto que dirigentes de partidos "nacionales" han "hecho la ola" en Tel Aviv al paso de cazas israelíes, no es novedoso ver como desfilan banderas de Israel en actos "patrióticos" contra la "islamización de Europa" o que se convoquen actos frente a embajadas de Israel en apoyo a sus políticas expansionistas o genocidas... »


« Como ayer, llaman a nuestra puerta aquellos que lucharon contra las Terceras Vías y nos quisieron hundir en la mentira, como ayer, nos quieren utilizar de "carne de cañón" mientras persiguen a nuestros editores y crean leyes contra nosotros. Ellos son los que han llenado nuestras ciudades, nuestras calles, de islamistas; ellos son quienes han destruido los regímenes árabes laicos; los que han radicalizado al mundo musulmán y han armado a los locos del ISIS. Ellos son los que quieren crear una nueva "red gladio" anti-islámica... para usarnos, para ser sus peones y luego echarnos al barro de la infamia... »


... y sus promotores...
"...quienes han destruido los regímenes árabes laicos..."


Nota completa → Señalar claramente al enemigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario