martes, 3 de febrero de 2015

El caso Nisman y los buitres



Denuncia Nisman

"...
El efecto de una denuncia de este tipo, hecha en el comienzo de un año electoral y en momentos en que tanto Fondos Buitre externos como portavoces locales del establishment están presionando la retoma de la mediación Pollack con el argumento del vencimiento de la cláusula RUFO, pudiera ser catastrófico para el gobierno K, provocar una crisis política e incluso llevar a un adelantamiento de las elecciones.

Cualquiera sea el motivo de su presentación - jugada personal ante su posible remoción y/o maniobra inducida por terceros - lo cierto es que deviene imposible aceptar que Nisman actuara sólo dado las consecuencias políticas internas e internacionales de su actitud.

Para esas cosas nunca se actúa sólo: es forzoso o necesario aceptar que Nisman actuó o fue usado como golpe de ariete o punta de lanza de una maniobra cuyo alcance excede la idea de una impulsiva decisión personal.

Es por este motivo que el “caso o episodio Nisman” da lugar a las sospechas de un “complot o conspiración Nisman” (aclarando que la palabra “conspiración” significa “unirse contra un superior”).
..."
Héctor Giuliano
3-1-2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario