miércoles, 27 de julio de 2016

Sus guerras, nuestros muertos




"Con el argumento que Arabia Saudita no construye mas mezquitas en Europa, olvidamos al enemigo principal que nos tiene ocupados militar y económicamente: la OTAN y ciertos lobbies poderosísimos en Francia y la UE:"
...
"Nunca hubo atentados islamistas en Europa antes de esta década (antes eran ETA, los GRAPO, Brigadas Rojas y demás grupos fanatizados o teledirigiods...)"
Islamofobia = trampa sionista



lunes, 25 de julio de 2016

Y ahora... nuevos PRÓceres


Santa Fé y Pueyrredón, no podía haber un lugar mejor. ¿Qué se creían los "progres" y zurdos de distinto pelaje? ¿Qué se iban a quedar ellos con esas banderas mientras combatían a los "fachos" del PRO?



Horacio Rodríguez Larreta
‪#‎EstaciónCarlosJauregui‬
Quiero darle todo mi apoyo al proyecto presentado en la Legislatura por Maximiliano Ferraro para que la estación Santa Fe de la Línea H de Subtes sea nombrada Carlos Jáuregui.
Él fue el primer presidente de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA) y fundador de la asociación Gays por los Derechos Civiles. Además fue el primero que dio su nombre y apellido frente a los reclamos de igualdad de derechos de la comunidad LGBT en la Argentina.

Fuente: Facebook


domingo, 17 de julio de 2016

Tarifazo y negocios


No es Aranguren ... es Macri

" El empecinamiento del presidente Mauricio Macri en no dar marcha atrás con el descomunal aumento de tarifas, pese a las protestas sociales y los reveses judiciales, tiene motivos concretos y explícitos en las comunicaciones que publica la Comisión Nacional de Valores. 
Sus amigos y socios se lanzaron desde enero a la compra de todas las empresas del sector energético, invirtieron apostando al alza de las acciones. Tienen ahora que pagar lo prometido aumentando el precio mayorista y trasladando las subas a los usuarios."

¿Se entiende?


lunes, 4 de julio de 2016

Los nuevos PROgres


La próxima manifestación, también con globitos amarillos

"... las mujeres y hombres que integran la Campaña Nacional por el Aborto Libre, Seguro y Gratuito, re-presentaron el proyecto de ley que legaliza y despenaliza la interrupción voluntaria del embarazo en el Congreso. La primera vez fue hace doce años y la última en 2014..."

[...] 

"El dato que llamó la atención es que los legisladores de Cambiemos que adhirieron a la movida son más que los del Frente para la Victoria, la fuerza que en años anteriores aportaba más firmas."


viernes, 1 de julio de 2016

Luxemburgo no acepta arrepentidos


La justicia en el "primer mundo"



"Como si la ley funcionara al revés en el mundo de las finanzas, la Justicia de Luxemburgo condenó ayer con penas en suspenso y multas a Antoine Deltours y Raphael Halet, ex ejecutivos de una auditora, que revelaron maniobras delictivas millonarias de evasión impositiva por parte de más de 340 multinacionales. “A partir de estas condenas se necesitará un individuo excepcionalmente valiente para hablar contra los abusos impositivos, ya que enfrenta la perspectiva de una multa alta o prisión”, apuntó Max Lawson de la ONG Oxfam."


Fuente: página12