domingo, 20 de septiembre de 2015

Los amigos de "oxidente"


Occidente se oxida.

En una época el bloque encabezado por Estados Unidos en su competencia con la URSS gustaba llamarse a si mismo"civilización Occidental y Cristiana", y formaban parte de ese bloque paises tan "occidentales y cristianos" como Arabia Saudita, en lucha contra el Oriente "materialista y ateo". Hoy vemos como la civilización occidental, que hace rato dejó de ser cristiana, especialmente en los paises Europeos, se está autodestruyendo concienzudamente (Ver →  La Europa colonizada ). 

Y mientras Occidente -especialmente Europa- deja de ser Occidente, Arabia Saudita sigue siendo Arabia Saudita:

"Ali Mohammed al-Nimr, que fue detenido en 2012 cuando tenía solo 17 años durante las protestas contra el gobierno en la provincia chiita de Qatif (Arabia Saudita), será ejecutado por las autoridades saudíes por medio de la crucifixión tras informarse de que la apelación final del joven ha sido rechazada..."




Arabia Saudita es uno de los principales aliados e impulsores de la lucha  de EE UU y sus satélites de la OTAN para llevar la "democracia occidental", antes a Irak y Libia, ahora a Siria. 

"Democracia occidental" que no parece importar mucho a EE UU cuando de los derechos del pueblo de Arabia Saudita se trata:

Enero de 2015: "El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, visita [...] Arabia Saudita, un firme aliado regional, para reunirse con el nuevo monarca, Salmán bin Abdelaziz ..."


Obama - Rey Salman bin Abdulaziz
Bueno, por lo menos Obama no anda a los piquitos como su antecesor Bush con el finado Rey Saud

Rey Saud y Bush
Todo sea por la democracia.

jueves, 17 de septiembre de 2015

¿"migración de sustitución"?

¿"migración de sustitución"? ... 

"Como por azar, la ola migratoria coincide con un informe de la ONU donde se propone la “migración de sustitución” como solución...



[...]

"Es curioso que a la ONU no se le ocurran políticas de estímulo a la natalidad y a la familia en Europa, sino que proponga sustituir a la población autóctona por otra nueva."


sábado, 12 de septiembre de 2015

El fin de Europa


img  Sandra Palhares, 1974
"El liberalismo afirma solamente la identidad individual y prohíbe cualquier tipo de identidad colectiva u orgánica. Así que paso a paso el liberalismo niega la religión, la nación y la pertenencia de género con el fin de establecer un individuo completamente libre de cualquier tipo de holismo. 
[...]
El liberalismo destruye cualquier identidad colectiva. Lógicamente el liberalismo destruye la identidad europea (con la llamada tolerancia y las teorías de los derechos humanos). Junto con la destrucción intensiva de la identidad sexual acelera el fin de la sociedad como tal. El fin de Europa está garantizado por el hecho mismo de la aceptación del liberalismo como ideología dominante...."

Ver → Alexander Dugin  - ¿Qué le pasa a Europa?

jueves, 10 de septiembre de 2015

EE.UU. desestabiliza, Europa paga la factura


"Las políticas estadounidenses, como las de la desbaazificación de 2003, o, más recientemente, su “primavera árabe”, se han cargado en el último decenio todas las naciones del lugar mientras “Puajrael“, haciendo memoria, azuzaba años antes a Irak contra Irán en una guerra y se desprestigiaba a Sirya día sí día también…"

EE UU desestabiliza ...

"Yankeelandia ha desestabilizado toda la zona de Oriente Medio, les ha faltado Irán en la lista por muy poco… Todo a mayor gloria del estado okupa e intocable de “puajIsrael”… ¿Y ahora qué ? ¿Europa, la de los mercaderes, la inutilizada militar, política y soberanamente, pagará la factura ?"

... Europa paga la factura
Refugiados sirios llegando a la costa de Grecia




jueves, 3 de septiembre de 2015

Ahora, a destruir Europa

Los mismos que destruyen con sus bombardeos e invasiones los Estados Nacionales de medio oriente o norte de Africa que molestan, y dejan el caos allí donde fueron a llevar la "democracia", generan la inmigración forzada -que ya es una invasión a Europa- que destruirá  de los estados nacionales europeos (o lo que queda de ellos)

La "invasión" a Europa


« Nos preguntamos nosotros si Europa, la Europa del Capitalismo Global, la del Poder Internacional del Dinero, la de los banqueros que financian esas guerras con creación de mas deuda a su favor, la de la democracia como "forma de vida", la del izquierdismo barato llamado progresismo, la de la defensa cerrada del supremasismo judío. Nos preguntamos -decía- si esa Europa tiene autoridad moral para asombrarse del cruento fenómeno inmigratorio cuando son justamente sus gobiernos entongados con los banqueros y el lobby sionista transnacional, obedientes a la Casa Blanca, siempre prestos a "intervenciones humanitarias" para defensa de la "libertad y los derechos humanos".los principales culpables del desastre que hoy se cierne sobre sus costas. » GR

Ver →  Inmigración forzada